Tremsetter:
Te ofrecemos un mecanismo, para optimizar el funcionamiento y mejorar las prestaciones de cualquier trémolo flotante (o sincronizado, a través del cuerpo), que pueda llevar tu guitarra, sea un tipo Fender, Floyd Rose, Wilkinson u otra marca, originales o licencia.
Este dispositivo fue adoptado por Fender como equipamiento de serie en su linea de guitarras Strat Plus, fabricadas entre 1987 y 1999, evidenciando su valía.
tremsetter kit
ElTremsetter de Hipshot
tremsetter
Instalación del Tremsetter
El Tremsetter, nos da mayor control, manteniendo con precisión un punto “cero” o de “reposo” fijo, al que devuelve el trémolo después de cada uso, tanto si tiramos de las cuerdas como si las aflojamos, mejorando considerablemente la consistencia de la afinación. Al permanecer en un punto estable, nos permite apoyar la mano en el puente para hacer palm-mute, facilita la ejecución de bendings, y mejora el sustain.
El Tremsetter, se coloca dentro de la cavidad trasera de la guitarra, reemplazando el muelle central del tremolo, y no altera el aspecto del instrumento. Su instalación es no-invasiva y completamente reversible.
tremsetter
Kit del Tremsetter con enganches y tornillos
Una vez colocado y calibrado, no precisa de ningún re-ajuste. Si te gustaría, además, controlar visualmente todo el sistema, te ofrecemos el cambio de la placa trasera de tu guitarra, por una de metacrilato transparente. ¡El precio te ayudará a decidirte!
Tremsetter: Tu trémolo estabilizado, preciso y 100% fiable.
·Tremsetter ....................................... 40 comprar
· con instalación .................................... 50  
· con instalación y tapa transp. ................. 60