Servicios>>Ajuste y mantenimiento>>Black Cat Bones
Ajuste y mantenimiento :
Ajuste básico:
udjat
muestras ajuste basico
La puesta a punto de tu instrumento. Revisamos y acondicionamos los diferentes mecanismos asegurándonos de que todo funciona correctamente. Ajustamos la acción de las cuerdas.  Por supuesto también lo quintamos. Utilizando todos los mecanismos del instrumento exprimimos sus posibilidades al máximo.
boton
Ajuste + nivelado:
udjat
Sumado a las tareas de Ajuste básico, el nivelado en el Neck Jig
nos permite solucionar los problemas de trasteo ocasionados por las diferencias de altura de los trastes.
Si bien fue concebido como un servicio dirigido a los instrumentos de gama alta, en la práctica se ha demostrado que suelen ser los instrumentos de presupuesto más modesto los que más agradecen este cuidado y en los que el resultado es más notable.
boton
Limpieza en profundidad:
Como hemos mencionado antes, el polvo, la suciedad y el sudor  se apelmazan y obstruyen y oxidan los mecanismos, dificultando su manipulación y en casos muy… ”avanzados” pueden llegar a inutilizarlos.
Sería fácilmente evitable con un repaso periódico y preservación,  pero a la práctica, no siempre se dispone del tiempo y pocas veces del espacio y medios necesarios. Si limpias poco tu instrumento, o muy someramente, contrata nuestro servicio, él te lo agradecerá.
boton